lunes, 6 de agosto de 2012

CLAUSURA CICLO ESCOLAR 2011-2012


Todo inicio tiene un final, el día 4 de julio se realizó la ceremonia de clausura de los grupos de SEXTO "A" Y "B", estando como docentes la Profra. Dalia Margarita Hernández Vázquez y la Profra. Maribel Mejía Gómez. Ellas con su iniciativa decoraron y buscaron todos los adornos para que la ceremonia sea la más significativa para sus alumnos y de esa manera puedan llevarse un hermoso recuerdo de su querida escuela que muy pronto dejarían.

Para que el recuerdo se mas emotivo, se busco como padrino de generación al Profr. Reynolds Mariano Hernández, quien fue su maestro de primer grado hace seis años, un excelente profesor que les brindo una enseñanza de calidad y además un gusto a la lectura.

Los demás maestros apoyaron a sus compañeras con los arreglos y coordinado sus grupos, para que los números artísticos se realizaran correctamente y ordenadamente. Además fue la primera generación en que se entrego un diploma al alumno con mejor habilidades de computación, gracias a las actividades que se desarrollas en el Programa de Escuelas de Tiempo Completo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario