GESTION



Es una institución fundada en 1905 creada por el Lic. Rafael Dondé Preciat la cual tiene como compromiso ayudar a los más necesitados a través de la educación, su pricipal esfuerzo es mediante de apoyos económicos y en especie. A finales del ciclo escolar 2009-2010 la escuela fue beneficiada con mochilas, balones de fútbol y material didáctico donde alumnos, padres de familia y docentes recibieron con mucho entusiasmo.Las mochilas fueron dadas a los alumnos más destacados para que inicien el nuevo ciclo escolar 2010-2011 y puedan transportar sus útiles escolares.






los balones de fútbol fueron repartidos para aquellos a alumnos que demostraran algunas de sus habilidades, mediante bailes, juegos o alguna creatividad que se les ocurriera.







por ultimo se les entrego a todo el alumnado útiles escolares que les servirán en la elaboración de sus trabajos como trazos de figuras geométricas, recortes, etc











para finalizar la donación le escuela entrego como agradecimiento una canasta de frutas de la región, esta canasta fue hecha a mano por padres de familia artesanos que trabajan la palma.



niños gritando "¡gracias fundación Dondé!