domingo, 17 de octubre de 2010

¡LES DESEO MUCHA SUERTE MAESTROS Y ALUMNOS! EVENTO DE ZONA

ALUMNOS PARTICIPANTES
El día jueves 7 de octubre la escuela participo en el concurso de Himno Escolar, Poema Escolar y Dibujo; en relación al aniversario del bicentenario y centenario de la revolución mexicana. La institución se enfrento a 6 escuelas reconocidas anivel educativo que se en cuentran el el sector numero 1 (Centro escolar, Roberto Medellin, colegio Paú-Quer, Casitas, Cardonal, Limón).
El jurada estuvo integrado por personalidades con gran conocimiento y experiencia, el cual nos sorprendieron con sus extraordinarias habilidades en estos eventos. 


HIMNO ESCOLAR

ALUMNA DE CURTO GRADO (POEMA)

 Todas las escuelas que participaron realizaron un buen trabajo, es una prueba de que el trabajo de docentes es muy difícil y poco reconocido; por que esta profesión es la más criticada; ya que estos tipos de eventos demuestran las diversas competencias que poseen cada docente y  como las trasmite a sus pupilos.

DIBUJO DE ALUMNA DE PRIMER GRADO

 Las escuelas ganadoras fue el Centro escolar "Juan León Herrera" con maestro con educación artística y la Ricardo Flores Magón. Las que se enfrentaran el día 18 de octubre a nivel zona con los demás sectores.

¡BUENA SUERTE ALUMNOS Y MAESTROS!  (DALIA MARGARITA, JAIME Y NURY IDALID)
SU TRABAJO ES UNA PRUEBA MAS DE SU COMPETENCIA ANTE ESTE TIPO DE EVENTOS.


3 comentarios:

  1. Felicidades a todos los que intervinieron en esta gran participación, alumnos por su gran entusiasmo, maestros por su dedicación y constancias, padres de familia por la buena disposición, directivos por estar al pendiente de que las cosas funcionen.
    Nos sentimos orgullosos de tener gente tan valiosa en nuestra zona escolar.

    Reciban un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. felcidades a todos yo se la alegria q pasaron porq yo ya pase ya con esto ..... tchau ....bsos....

    ResponderEliminar