jueves, 18 de noviembre de 2010

EVENTOS DEL MES DE OCTUBRE


Arco realizado por docentes, padres de familia y alumnos

XANTOLO 2010
El día 29 de octubre se realizó el festejo día de muertos en la escuela primaria donde participaron alumnos, maestros, padres de familia y jóvenes danzates de la localidad. Varios alumnos entusiasmados formaron 6 cuadrillas, donde cada uno fue buscando su propio vestuario apoyándolos los maestros Ricardo Vargas, Edgar Bladimir Muñoz y Sixto Ruiz.

Docentes poniéndose de acuerdo para el concurso



Alumnos comiendo tamales
Al finalizar el concurso de cuadrillas se realizó un convivio con todos los alumnos de la escuela, donde se hizo la ofrenda con tamales, atole y agua; en el cual apoyaron padres de familia y docentes de la institución escolar.

Jóvenes de la comunidad

Para finalizar los jóvenes de la comunidad, bailaron para toda la institución escolar  y se les unieron los alumnos con gritos, relajo y entusiasmó por la fiesta que se aproximaba


TERCER LUGAR ETAPA ZONA
"HIMNO ESCOLAR"
El día 18 de octubre la escuela participó a nivel zona  en el concurso de Himno Escolar a cargo de los docentes Jaime González, Nury Idalid Alejandre y Dalia Margarita Hernández; donde obtuvieron el tercer lugar.

¡Felicidades!



Personalidades de  honor

Alumnos ganadores del tercer lugar
Participando contra 7 escuelas  ganadoras de cada sector, todas las instituciones realizaron un grandioso trabajo y lo mejor de todo es la  experiencia inolvidable para las escuelas ganadoras.